+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

Los equipos de radiación Ultravioleta de E. VILA PROJECTS para tratamiento de aire y de superficies como los modelos EVPBLUE150VT, Los equipos de aire con triple tecnología EVP10, EVP50, EVP100 así como las cajas de desinfección EVPBLUEBOX les ofrece la tranquilidad al usar nuestros equipos UVC, todos testeados en laboratorios oficiales, un entorno más seguro para profesores y alumnos en esta vuelta al cole contra el coronavirus.

Con E. VILA PROJECTS puede eliminar de manera segura, rápida y eficiente  los patógenos de la superficie y del aire lo que lo ayuda a crear un entorno limpio y sin preocupaciones.

Haga que los niños vuelvan al aula con los equipos UVC ULTRAVIOLETA DE E. VILA PROJECTS.

Desde las escuelas secundarias hasta las guarderías, cuando los jóvenes se reúnen, sus lugares de reunión se convierten en generadores de gérmenes. E. VILA PROJECTS en todos nuestros equipos que utlizan  el poder de la radiación  UVC para mantener seguros y saludables a los estudiantes y profesores al eliminar los patógenos transmitidos en superficies como escritorios, equipos de laboratorio, libros, juguetes , etc

Desinfección vuelta al cole UVC