+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

Equipo UV Tenesse para colegios y empresasEquipos de desinfeccion ultravioleta para colegios y universidades de E. Vila Projects.

La Autoridad del Valle de Tennessee está ofreciendo ayuda financiera para edificios con lugares públicos para instalar EQUIPOS  de irradiación germicida ultravioleta DE SUPERFICIES Y DE AIRE  de para minimizar la propagación de microorganismos en el aire como COVID-19.

Publicado en  CHATTANOOGA TIMES / FREE PRESS, TENN. / 27 DE JULIO DE 2020
AP
(TNS) – Mientras las escuelas se preparan para reanudar las clases este otoño y una mayor parte de la economía se reabre incluso cuando la pandemia del coronavirus empeora, la empresa de servicios públicos más grande de Estados Unidos respalda una tecnología de décadas de antigüedad que podría eliminar los virus patógenos del aire en lugares públicos. para ayudar a limitar la propagación de la infección.

La Autoridad del Valle de Tennessee está ofreciendo ayuda financiera para escuelas, restaurantes, hogares de ancianos y otros edificios con lugares públicos para instalar luces de irradiación germicida ultravioleta en los conductos de aire para minimizar la propagación de microorganismos en el aire como COVID-19.

La tecnología utiliza luz UV-C, que es una luz ultravioleta de longitud de onda corta muy parecida a la luz solar concentrada para la desinfección.

TVA había estado desarrollando un programa para promover las luces UVGI para ayudar a combatir la gripe y otras enfermedades transmitidas por el aire durante el próximo año y decidió el mes pasado acelerar el despliegue para ayudar en la batalla contra el coronavirus.

«Como el proveedor de energía pública más grande de Estados Unidos, un enfoque clave para TVA es ayudar a mantener seguros a nuestros niños y al público mediante el apoyo de tecnologías que han demostrado que matan los virus», dijo Jason Snyder,. «Las escuelas y las empresas se dan cuenta de que necesitan soluciones para purificar el aire interior, y queremos ayudarles a instalarlas cuando vuelvan a abrir».