+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

Vila Projects ha invertido en nuevas máquinas para la fabricación de lámparas infrarrojas con nuevos modelos que permiten mayor velocidad, control de calidad y adecuarse a los estándares más exigentes del mercado.

Estas adquisiciones nos permiten estar más cerca de la creación de una empresa inteligente en la fabricación de lámparas infrarrojas, ultravioleta y material de cuarzo.

Además nos permiten que se integren las diferentes entidades físicamente distantes (máquinas en diferentes talleres, distintos operarios de la misma cadena de producción unidos por un mismo flujo de información, Las máquinas adquiridas son máquinas inteligentes, automatizadas y conectadas   son capaces de recoger datos de las máquinas que podrían combinarse con datos de orígenes distintos y complementarios.

Esta importante inversión de E. Vila Projects marca uno de los hitos de  Calidad y mejora de los procesos que repercutirán directamente en los clientes, mejorando los tiempos, la eficiencia y la información de todas las producciones.