+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

La desinfección de superficies o productos se ha convertido en la batalla en curso para reducir el riesgo de infecciones asociadas a la atención médica, industria alimentaria, etc.
La evidencia que demuestra la contaminación persistente de las superficies a pesar de los métodos tradicionales de limpieza y desinfección ha llevado a la aceptación generalizada de que existe la necesidad de reevaluar los protocolos de limpieza tradicional y de utilizar tecnologías de desinfección secundaria. La desinfección ultravioleta-C (UV-C) es un tipo de tecnología sin contacto que se muestra como un complemento exitoso de la limpieza manual para reducir la carga biológica.
Prevención de infecciones mediante UV-C
En E. Vila Projects les suministramos soluciones a medida y standard para tratar la desinfección de los productos. Los paneles E. Vila Projects bajo la marca BlueProject-EVP permite la desinfección de superficies, productos de virus, bacterias, moho etc.
Estaremos en disposición de estudiarles la mejor opción para su aplicación de desinfección de productos o procesos.
Los módulos los fabricamos con acero inoxidable indicado para cada aplicación. No deja residuos y dispone del sistema plug & play.