+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

En E. Vila Projects somos expertos en encontrar mejores formas de diseñar productos de fabricación de cuarzo fundido de última generación de todas las formas y tamaños.

Los productos de cuarzo los realizamos para satisfacer las diversas necesidades de laboratorios, universidades, industrias y procesos de nuestros clientes en todo el mundo.

Muchos de nuestros procesos de producción implican el uso de equipos personalizados y a medida para cada aplicación.

Los niveles de pureza de las fabricaciones de cuarzo fundido de E. Vila Projects (99.998% SiO2) se logran mediante un cuidadoso análisis de la materia prima, proceso del que la compañía forma parte activa y realiza  una atención meticulosa a los detalles y un estricto control de calidad en las diversas etapas de fabricación.

Podemos suministrarles piezas de cuarzo en múltiples acabados, como tubos, varillas, lingotes, placas, discos, cilindros, vainas, cápsulas, crisoles, matraces de destilación y ebullición de pared delgada hasta tubos de difusión de pared gruesa utilizados para procesar obleas de semiconductores a temperaturas de horno superiores a 1200 grados C.

Les ofrecemos fabricaciones de cuarzo personalizadas según las especificaciones y configuraciones del cliente.

La mayoría de los productos están disponibles cuarzo y transparente.