+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

Aplicaciones UV-C en instalaciones de procesamiento de carne o mataderos

Aplicaciones de Germicida UV-C para el procesamiento y producción de todo tipo de carne

Las instalaciones de preparación y manipulación de la carne sufren una constante descarga de microorganismos.

Las instalaciones de procesamiento de carne son muy susceptibles a generar microorganismos tales como bacterias y moho. Mantener rigurosos estándares de desinfección y esterilización es vital para cumplir con los estándares del USDA, la FDA y las normativas de la comunidad europea así como las propias del país.

La norma APPCC requiere que el centro de trabajo conozca los riesgos en la instalación, tenga un plan de seguridad y tome medidas preventivas para minimizar los riesgos.

EL USO DE EQUIPOS UV MEJORA SUS GANANCIAS EMPRESARIALES Y REDUCE LOS RIESGOS:

Las instalaciones de procesamiento de carne que emplean adecuadamente el UV-C ultravioleta germicida observan una correlación directa entre la instalación de sus sistemas ultravioleta y el aumento de las ganancias. Los estándares más altos de DESINFECCIÓN Y ESTERILIZACIÓN se traducen en condiciones de trabajo más seguras, productos de mayor calidad, mayor vida útil del producto y mayor rentabilidad. La tecnología germicida E. Vila Projects ultravioleta UV-C es un método económico y rápido de desinfección.

Germicida ultravioleta UV-C de E. Vila Projects para desinfección de aire, superficie y purificación de agua.

La tecnología germicida ultravioleta UV-C de E. Vila Projects le ayudará en sus esfuerzos por mantener en condiciones óptimas todas las áreas de su planta de procesamiento.

Desinfección UV-C E. Vila Projects de aire y superficies

Los equipos UV ultravioleta germicida E. Vila Projects son los recomendados para la desinfección de superficies y aire y agua. UV-C ayuda a reducir los olores, protege contra el moho, bacterias, virus y alarga la vida útil.

Purificación UV-C de agua por equipos E. Vila Projects.

Los sistemas de desinfección de agua proporcionan soluciones rentables y continuas para desinfectar el agua de lavado, el agua de enjuague, el agua de limpieza en el lugar sin productos químicos. Use una combinación de sistemas UV-C para maximizar el beneficio de desinfección

Las condiciones ambientales que se encuentran dentro de su instalación de procesamiento de carne son favorables para el rápido desarrollo de millones de organismos microscópicos. Los microorganismos se transportan por el aire hasta que aterrizan en carne, productos cárnicos y superficies de procesamiento. Una vez que se agrupan, forman moho y visibles que aceleran el proceso de descomposición de la carne. Esto acorta la vida útil, lo que lleva directamente a una pérdida de ganancias.