+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

Los emisores infrarrojos, también conocidos como lámparas infrarrojas, son elementos de calor que emiten ondas de calor infrarrojas. Las ondas de calor infrarrojo se definen como ondas electromagnéticas largas que se encuentran cerca de la sección de luz visible del espectro electromagnético. Como esta definición implica, los calentadores infrarrojos emiten energía de luz infrarroja que en realidad no podemos ver. Más bien, solo podemos sentirlo.
Por la explicación anterior muchas veces nos recuerda el calor infrarrojo al calor del sol.

estufas infrarrojas calefacción 2Además, como el sol, los emisores IR calientan solo las áreas a las que están expuestos o tienen contacto directo. Piénselo de esta manera: cuando está bajo la sombra de un árbol, la energía de la luz infrarroja del sol se bloquea y se mantiene fresco, pero cuando sale a la luz, siente el calor. Las lámparas infrarrojas industriales funcionan según el mismo principio.

Aplicaciones de las lámparas Infrarrojas E. Vila Projects
Las Lamparas infrarrojas emiten una gran cantidad de calor radiante, que puede ser fácilmente absorbido por una variedad de superficies diferentes. Las ondas infrarrojas generan energía en forma de calor que genera no necesita depender del transporte por moléculas de aire o cualquier otro medio. Por estas razones, los emisores infrarrojos E. Vila Projects tienen una amplia variedad de aplicaciones.

Usando emisores infrarrojos, puede calentar espacios tan grandes como un almacén o tan pequeños como un dormitorio. Algunas de las aplicaciones para las que los usuarios particulares suelen comprar calentadores infrarrojos es basicamente para calefacción de espacios pequeños, calefacción de habitaciones, calefacción de almacenes, calefacción de escuelas, calefacción de terrazas.
En E. Vila Projects fabricamos la gama WRAPIT de estufas infrarrojas adaptadas a todas las necesidades.

Contacte Con Nuestro Experto En Calefaccion Infrarroja