+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

¿Las lámparas infrarrojas e. Vila projects sirven para el curado de pintura en polvo?

  1. Vila Projects fabrica una serie especial de lámparas infrarrojas con el tipo de onda correcto para las aplicaciones de recubrimiento en polvo. Nuestras lámparas pueden ser reguladas para que se alcance la temperatura de curado deseada e indicada por el fabricante de la pintura o resina.

¿Cuánto tiempo durará una lámpara infrarroja E. Vila Projects?

Las lámparas infrarrojas de E. Vila Projects de onda corta tienen una capacidad nominal de 5,000 horas de vida en condiciones correctas de trabajo. Es mucho más común que nuestras lámparas infrarrojas se rompan debido a un manejo inadecuado o un golpe que por finalización de su vida útil. Por esta razón, las lámparas infrarrojas, especialmente las unidades de onda corta, no deben moverse ni girarse mientras estén calientes ya que ello reduce la vida efectiva del emisor.

Si Vd va a utilizar para su aplicación lámparas infrarrojas E. Vila Projects en posición vertical por favor indíquelo a nuestros ingenieros ya que ellos se la fabricarán y diseñarán específicamente para su uso en vertical, con mayor duración y seguridad.

¿E. Vila Projects ofrece emisores IR con voltajes diferentes?

Sí. Ofrecemos voltajes diversos en función de las necesidades del cliente y sus aplicaciones, los voltajes a los que podemos producir san tan dispares como a 12 V hasta 600 V.

Consulte a nuestros ingenieros para que le recomienden la mejor solución a su necesidad.

¿Funcionará la tecnología de infrarrojos E. Vila Projects en fibra de vidrio, aluminio, plástico, madera u otros materiales?

El calor infrarrojo funciona para acelerar el secado de prácticamente cualquier material

Con sustratos de diferentes densidades, incluyendo acero, aluminio, madera, fibra de vidrio o plástico, el tipo de onda, tiempo y potencia deberá ser variada, nuestros ingenieros le desarrollarán la mejor solución para su necesidad en nuestros laboratorios de Infrarrojo y Ultravioleta donde disponemos de los equipos y medios necesarios para realizar las pruebas de potencia, voltaje, tipo de onda según el material a tratar.