Permite la desinfección profunda del aire y las superficies en cualquier tipo de ambiente alimentario.
Los métodos de limpieza tradicionales a menudo no son suficientes para garantizar altos niveles de higiene, que solo pueden lograrse mediante el uso de la tecnología UV-C. Los entornos y las instalaciones en uso en los procesos alimentarios tienen, de hecho, la necesidad de ser desinfectados para mantener los altos estándares de higiene y calidad típicos de este sector.
Con EVPUVC es posible obtener la desinfección de las áreas de producción, procesamiento, almacenamiento, etc.
De manera simple, inmediata y segura, sin desarrollar calor, sin el uso de líquidos y sin la menor contraindicación.
EVPUVC está equipado con una lámpara UV-C y se aplica como una luz de techo común.
El aparato puede encenderse durante las horas de trabajo, siempre evitando irradiar a las personas o zonas de trabajo con la debida protección.
También permite el tratamiento del aire de la carga microbiana, crea el ambiente ideal para la producción, procesamiento, procesamiento y conservación de los alimentos
Se muestra cómo, en el sector alimentario, el aumento en el nivel de higiene permite un aumento consecuente y general en la calidad de los productos.
EVPUVC consigue la destrucción (99%) de bacterias como Bacillus, Coli, Clostridium, Legionella, Vibrio, Salmonella, Pseudomonas, Staphylococcus, etc
La serie de radiación directa EVPUVC incluye diferentes modelos de luz basados en los poderes de la lámpara UV-C y la clasificación de protección IP55 y se suministra con un cable de alimentación de 2,5 m. EVPUVC está listo para usar y no requiere un mantenimiento especial, excepto por el reemplazo periódico de las lámparas.