+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

E. Vila Projects dispone de la tecnología avanzada junto con una cuidada selección de materiales para conseguir la máxima duración de sus lámparas infrarrojas para la industria.

Nuestros emisores infrarrojos son el resultado de procesos de investigación y mejora continua y una experiencia de muchos años en el diseño y producción de emisores infrarrojos para todo tipo de industria.

Gracias a la experiencia en las lámparas Infrarrojas E. Vila Projects disponemos en stock de los modelos más habituales, así como nuestros ingenieros especializados en infrarrojos les aconsejaran de la mejor lámpara infrarroja para su aplicación.
Igualmente fabricamos para OEM según el diseño del cliente en sus lámparas infrarrojas.

Los emisores de Infrarrojo de E. Vila Projects se fabrican con cuarzo, elegimos este material por su capacidad de aguantar temperaturas superiores a 1000º C y el cuarzo es tiene la capacidad única de ser transparente a la radiación infrarroja.

¿Que tubos de cuarzo utilizamos para las lamparas infrarrojas?

E. Vila Projects utiliza tubos de cuarzo, de dos modelos, tubo simple o tubo doble.
El tubo doble de infrarrojo fabricado por E. Vila Projects le proporciona una mayor resistencia mecánica, estos emisores de tubo doble podemos fabricarlos hasta 7 metros de longitud, muchos de ellos se utilizan para las mesas de corte de vidrio, que incorporan la lámpara infrarroja de tubo doble para mesa de corte.