+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

Lámparas Ultravioleta:

  1. Vila Projects dispone de todos los modelos de lámparas UV tanto en diseños nuevos como en recambio de las existentes para todo tipo de necesidades.

Gracias a las múltiples fabricaciones realizadas disponemos de más de 10.000 modelos disponibles que cubren todas las necesidades del mercado en lámparas ultravioleta de curado.

¿Qué medidas de lámpara ultravioleta podemos fabricar?

  1. Vila Projects en lámparas UV podemos fabricar todos los tipos de potencia llegando a más de 600 W por centímetro y con una longitud de 5 metros de zona efectiva.

Ofrecemos soluciones de lámparas ultravioleta a medida del cliente, el fabricante o el OEM.

Medidas de Lámparas ultravioleta de curado Equipo Ultravioleta
Medidas de Lámparas ultravioleta de curado 2

¿Qué aplicaciones se usan las lámparas UV de curado?

Nuestras lámparas ultravioleta se utilizan en aplicaciones tan diversas como:

Impresión de etiquetas                                       Adhesivos

Litografía                                                               Pegado automoción

Artes Gráficas                                                       Vidrio

Offset                                                                     Plástico

Impresión 3D                                                       Mármol

Madera                                                                 Cosmética

Impresiones digitales                                         Alimentación

LAMPARAS UV HALURO METALICAS ¿Cómo se fabrican las lámparas UV?

La lámpara ultravioleta de haluro metálico la fabricamos utilizando cuarzo para el exterior ya que permite la transmisión de la energía ultravioleta y gracias a los aditivos haluro metálicos podemos ofrecer diferentes longitudes de onda y tipos de radiación, mejorando el rendimiento.

Estas lámparas E. Vila Projects están siendo utilizadas en las artes gráficas, automóvil, industria de la madera, electrónica entre otras.

Asimismo tenemos todos los modelos de lámparas UV para las artes gráficas reduciendo los tiempos de trabajo y con una durabilidad mejor del mercado.

La calidad específica de la lámpara de halogenuro metálico se puede determinar por tiempos de exposición cortos, servicio prolongado y encendido confiable.

Medidas de Lámparas ultravioleta de curado Equipo Ultravioleta

¿Qué lámparas UV para el acabado o el revestimiento de materiales?

El acabado de los materiales es una preocupación de la industria en general solicitando acabados brillantes, mates así como la protección del sustrato para ello nuestras lámparas son el complemento idóneo para su fabricación.

Por ejemplo en las artes gráficas nuestras lámparas UV permiten un acabado muy brillante sobre el sustrato de papel, cartón etc. permitiendo un acabado de calidad.

¿Lámparas Ultravioleta para Vidrio o pegado de materiales?

La tecnología ultravioleta es esencial para los procesos de pegado de materiales tales como vidrio, madera etc. , se realiza mediante el uso de colas sensibles al UV y que dan un acabado a la unión mejor que ninguna otra tecnología. Siendo más rápido y duradero que procesos tradicionales.

¿Lámparas UV para las Artes Gráficas?

Las lámparas UV de E. Vila Projects se utilizan para procesos de secado de tintas y acabados en las artes gráficas, lo que permite un secado instantáneo de pinturas y tintas.

Este sistema permite evitar las tintas solventes, mejorando el medio ambiente y reducción la cantidad a aplicar por lo que es respetuoso con el medio ambiente