+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

La OMS advierte sobre la transmisión del COVID-19 en verano, por lo que sigue siendo aconsejable autocuidarse y utilizar los equipos de desinfección Ultravioleta de E. VILA PROJECTS de tratamiento de aire en entornos sociales y desinfección de superficies para evitar los contagios de la variante KP.3 del COVID

A medida que se acerca el verano y los viajeros ultiman con entusiasmo sus planes, la variante KP.3 del covid surge como una nueva preocupación que podría alterar el panorama de las vacaciones. Conocida por sus rápidas tasas de transmisión, esta variante podría influir en las regulaciones fronterizas y las medidas de seguridad sanitaria en todo el continente.

KP.3 es un derivado de variantes anteriores del covid-19. Las autoridades sanitarias de toda la región europea han estado prestando atención al KP.3, que se promociona como súper rápido con síntomas de leves a moderados, según revela la International Drivers Association. El efecto en las vacaciones de verano dependerá de varios factores, que van desde la tasa de infección hasta las consiguientes advertencias de viaje que pueden incluir pruebas o certificados de vacunación y mandatos de cuarentena en algunas áreas.