+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

En E. VILA PROJECTS suministramos todo tipo de  lámparas Infrarrojas  para TODO TIPO DE APLICACIONES y realizamos proyectos a medida para la industria.

Algunos de los tipos de lámparas infrarrojas comunes incluyen:

  1. Lámparas infrarrojas de onda corta: Estas lámparas producen una longitud de onda corta y alta intensidad de radiación infrarroja, lo que las hace ideales para aplicaciones industriales, como secado de pintura, termoformado, soldadura y curado.
  2. Lámparas infrarrojas de onda media: Estas lámparas producen una longitud de onda media y son ideales para aplicaciones de calefacción de superficies y procesos de secado.
  3. Lámparas infrarrojas de onda larga: Estas lámparas producen una longitud de onda larga y baja intensidad de radiación infrarroja, lo que las hace ideales para aplicaciones de calefacción de ambiente, como terrazas exteriores, invernaderos y sistemas de calefacción para animales.
  4. Lámparas infrarrojas cerámicas: Estas lámparas utilizan un elemento calefactor cerámico y producen una radiación infrarroja de onda media y larga, lo que las hace ideales para aplicaciones de calefacción de superficies y procesos de secado.
  5. Lámparas halógenas infrarrojas: Estas lámparas utilizan un filamento de tungsteno y gas halógeno para producir radiación infrarroja de onda corta y media. Son ideales para aplicaciones de secado, curado y calefacción de superficies.

Es importante tener en cuenta que cada tipo de lámpara infrarroja tiene sus propias características y beneficios, y que la elección de la lámpara adecuada dependerá de las necesidades específicas de cada aplicación.