UV Led Phoseon

Sistemas de Curado LED UV Phoseon Technology es pionera en el uso de tecnología LED para aplicaciones de curado UV en impresiones, recubrimientos y adhesivos.

 

Aplicaciones

Phoseon Technology es líder mundial en el suministro de soluciones LED UV para aplicaciones comerciales e industriales.

Phoseon se basa en las ventajas inherentes a la tecnología LED UV para maximizar el rendimiento, la energía UV y la fiabilidad. Y esto es así en productos refrigerados por aire o por agua que están basados en la tecnología patentada Semiconductor Light Matrix (SLM). Esta tecnología presenta un diseño propio con encapsulado, tecnología óptica y diseño térmico

Tecnología de Curado UV

Puede que los consumidores no estén familiarizados con la tecnología de curado UV. Sin embargo, todos los días entran en contacto con productos tratados mediante esta técnica. Al usar un teclado, coger una caja de cereales, utilizar la tarjeta de crédito o leer una revista, están haciendo uso de objetos que cuentan con impresiones que, normalmente, son “endurecidas” mediante luz ultravioleta (UV).

El curado UV es el modo exclusivo en que recubrimientos, tintas y adhesivos son secados mediante energía proveniente de fuentes de luz UV, a diferencia de lo que ocurre con secados mediante calor o evaporación.

Adhesivos

Curado UV en una gran variedad de dispositivos electrónicos, industriales, médicos, ópticos y otros. Las soluciones de curado LED UV de Phoseon se utilizan para el curado de adhesivos porque ofrecen costes de operación menores, capacidades del sistema mejoradas gracias a que es un dispositivo de estado sólido y beneficios medioambientales como un lugar de trabajo más seguro y la ausencia de materiales peligrosos.

Ejemplos de aplicaciones del curado UV para adhesivos: Dispositivos electrónicos, médicos, industriales y muchos otros.

 

Recubrimientos

Curado UV en madera y vinilo; instrumentos electrónicos, musicales y de automoción; otras instalaciones. Las soluciones de curado LED UV se utilizan en el sector del recubrimiento porque ofrecen menores costes operativos, capacidades del sistema mejoradas, gracias a que es un dispositivo de estado sólido, y beneficios medioambientales como un lugar de trabajo más seguro y la ausencia de materiales peligrosos. Ejemplos de áreas de aplicación del recubrimiento UV: madera y vinilo, automoción, instrumentos musicales, elementos fijos y otros.

Impresión

La tecnología de curado LED UV es ideal para el curado UV de tintas impresas por chorro de tinta, serigrafía, flexografía y offset.

Otros

¿Cuál es su aplicación de curado UV?

Averigüe cómo la tecnología de curado LED UV puede mejorar su aplicación.

E. Vila Projects Distribuidor para España y Portugal

 

Hillsboro, Oregon (1 mayo, 2017) – Phoseon Technology, líder en soluciones de curado UV LED, anunció hoy un acuerdo con E. Vila Projects & Supplies SL, que cuenta con más de 15 años de experiencia en ingeniería en el desarrollo de sistemas personalizados, para distribuir Phoseon Productos y soluciones LED en España y Portugal.

Con esta relación, E.Vila Projects pondrá a su disposición servicios de valor añadido para cumplir con los requisitos de curado UV LED usando la tecnología Phoseon LED.

E.Vila Projects ofrecerá análisis de sistemas ultravioleta a través de UV LED, diseño y análisis de distribución de energía ultravioleta, controladores e interfaces adaptados a las necesidades de aplicación específicas de cada cliente.

“A medida que la demanda de tecnología UV LED crece en el mercado industrial, para mejorar el rendimiento y reducir los costes de los sistemas, E. Vila Projects tiene la capacidad de proporcionar servicios de integración de manera completa y rentable”, dijo Rob Karsten, Director de ventas de EMEA de Phoseon.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Phoseon para brindar a nuestros clientes la tecnología de curado LED segura e innovadora”, dijo José Luis Molina, vicepresidente ejecutivo de E. Vila Projects.

Acerca de Phoseon Technology

En 2002, Phoseon Technology fue pionera en el uso de la tecnología LED para aplicaciones de curado UV, y recientemente se ha expandido a las Ciencias de la Vida. Como líder mundial en el suministro de soluciones de LED UV, Phoseon ingeniería de tecnología patentada LED para ofrecer un alto valor añadido, productos de alto rendimiento para las necesidades específicas en las aplicaciones de cada cliente. La compañía está enfocada al 100% en la tecnología LED y dispone de oficinas de ventas y soporte en todo el mundo.

Acerca de E. Vila Projects & Supplies S.L.
E. Vila Projects & Supplies S.L., bajo la marca registrada E. Vila Projects, es una empresa de ingeniería de soluciones globales que utilizan la tecnología de emisores de infrarrojos, radiación ultravioleta y productos de cuarzo. E. Vila Projects fue creada en 2008 y su equipo cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de soluciones a medida para clientes en una amplia gama de industrias como plásticos, etiquetado, automoción, aviación, centros de investigación, universidades e industrias gráficas, entre otros .