E.VILA Projects & Supplies

C/Rasos de peguera 28

Polígono Industrial Sant Isidre

08272 Sant Fruitós de Bages (Barcelona)

Tel. +34 93 113 13 00

Tel. +34 93 113 13 01

Fax +34 93 876 27 44

EVILA en español

EVILA in english

EVILA portugues

Estufas Infrarrojas

Secadores de pintura

E. Vila Projects and Supplies™ ha desarrollado un amplio grupo de equipos para el secado de las pinturas y lacas en el sector del automóvil.

Grácias a la experiencia en proyectos multidisciplinares en diferentes sectores nos ha permitido la fabricación de equipos de una gran eficiencia con un coste de inversión bajo para que puedan ser utilizados en el mayor número de aplicaciones donde sea necesaria una gran eficiencia calorífica y ahorro energético frente a otros sistemas tradicionales.

Secadores de PinturaSecador de Pintura

Nuestros equipos de secado de pintura por infrarrojos han sido diseñados desde el punto de vista de los profesionales que los tienen que usar, evolucionados técnicamente pero de fácil manejo.

Los equipos disponen de temporizador para aumentar su seguridad al mismo tiempo que reducen el consumo eléctrico ya que sólo están funcionando el tiempo programado.

La Tecnología Infrarroja

La tecnología infrarroja aplicada permite utilizar eficientemente la electricidad ya que gracias a la onda corta y los reflectores posteriores pulidos la radiación va directamente a la zona a secar. No se desperdicia energía calorífica ya que no se calienta el aire.

Los reflectores permiten conseguir secar superficies mayores ya que focalizan y aumentan el foco de radiación

La tecnología aplicada de onda corta permite un encendido y apagado instantáneo por lo que no tenemos pérdidas de tiempo ni de energía en el proceso.

Nuestros equipos de secado contribuyen a minimizar los tiempos de secado y reducen por tanto el tiempo del coche en taller, mejorando el ratio de rotación y así los beneficios de nuestros clientes.

Con los equipos infrarrojos se reduce el tiempo de secado de la pintura que con el sistema convencional, siendo esta reducción muy significativa en función del tipom de equipo IR, de la pintura a secar y del color de la misma.

Los equipos IR son muy manejables, gracias al diseño y al sistema de articulación

Les presentamos tres modelos que cubren la mayoría de las necesidades de secado de pinturas y lacas en el sector del automóvil.

Asimismo E. Vila Projects and Supplies puede suministrarles recambios de lámparas infrarrojas para sus equipos actuales y hacerles un estudio para mejorar dichos equipos y así obtener un mejor rendimiento de los mismos.


Secadores Pintura Infrarrojos


Puede consultarnos cualquier duda desde aquí

?>