Instalaciones

E.VILA Projects & Supplies SL le ofrece el diseño y proyecto de instalaciones hasta su puesta en marcha donde podremos estudiar la mejor solución a su necesidad:

  • Análisis y asesoramiento
  • Diseño y elaboración del proyecto
  • Instalación
  • Puesta en marcha
  • Mantenimiento y recambios

Contáctenos para lo que necesite y le ayudaremos encantados

LABORATORIO DE PRUEBAS IR Y UV EN E. VILA PROJECTS

La tecnología Infrarroja y Ultravioleta está en constante desarrollo y cada día encontramos nuevas aplicaciones para nuestros emisores infrarrojos y lámparas ultravioleta.

Esto es gracias a la colaboración que tenemos con nuestros clientes para probar nuevos materiales o aplicaciones con el fin de mejorar la productividad, la calidad y procesos de los trabajos.

Nuestro laboratorio de pruebas cuenta con varios miles de trabajos realizados y nos permite acercar la tecnología infrarroja y ultravioleta a los empresarios y técnicos mejorando su competitividad en mercados nuevos o más maduros.

Una mejora en sus lámparas IR les permite liderar cambios en sectores tan diversos y competitivos como el automóvil, papel , calzado, plásticos etcétera.

La aparición de nuevos materiales y composites hacen necesario que desde E. Vila Projects realicemos pruebas de comportamiento a la radiación infrarroja y ultravioleta para determinar que maquinaria es la más idónea para cada proceso de curado, desinfección, secado, termo conformado y muchas más

En el centro de test podemos responder a preguntas tan interesantes para la tecnología infrarroja o ultravioleta que son maneras de mejorar mis procesos productivos, que longitud de onda infrarroja preciso para mi aplicación, que potencia deben tener mis emisores infrarrojos, asó podemos realizar el diseño de los emisores infrarrojos y ultravioleta exclusivos para cada aplicación.

Estas pruebas permiten un ahorro de costes de producción y mejorar la eficiencia y tiempos en las industrias de lo cual nos sentimos ampliamente satisfechos todo el equipo de E. Vila Projects.