+34 93 113 13 00 - 34 91 196 53 92 info@evilaprojects.com

Rendimiento de las lámparas infrarrojasRendimiento lámparas infrarrojas

La lámpara de infrarrojos de cuarzo es la forma más eficiente de utilizar la energía calorífica, es una energía térmica muy eficiente superior al 93 % de la misma se transforma en calor, lo que hace de las lámparas infrarrojas la mejor solución para procesos industriales térmicos.

La lámpara de infrarrojos de cuarzo E. Vila Projects crea una fuente de calor limpia y segura, con posibilidades de regulación y adaptación a los materiales y aplicaciones a tratar.

Nuestras lámparas infrarrojas están presentes en aplicaciones tan dispares como la cocción de alimentos con halógenos de cuarzo, procesos de secado, procesos de curado, del mismo modo estamos con nuestras lámparas IR en sectores desde el automóvil, aeroespacial, plásticos…

Características y beneficios de las lámparas infrarrojas

Fuente de calor altamente eficiente

Más del 93 de la energía se convierte en energía infrarroja. Frente a los antiguos sistemas que no alcanzaban más de 20 % de conversión.

Facilidad de control

A diferencia de otros sistemas de energía, la energía infrarroja se puede dirigir, direccionar controlar a través de diferentes reflectores, focalización, contáctenos para la mejor solución en energía infrarroja.,

Energía Infrarroja compacta y limpia

Nuestras lámparas infrarrojas son una fuente de calor no contaminante que además permite aplicaciones muy dispares con ahorros eléctricos y de mantenimiento.

Encendido / apagado instantáneo de los emisores infrarrojos

Debido a la capacidad de alcanzar el máximo rendimiento en el encendido, nuestras lámparas infrarrojas permiten adaptarse a cualquier aplicación.

Vida útil de más de 5000 horas y rendimiento constante

Al utilizar halogenuros, las lámparas E. Vila Projects están diseñadas para más de 5000 horas en condiciones adecuadas sin pérdida de eficiencia.,

E.Vila Projects se adapta a sus necesidades en soluciones Infrarrojas:

Nuestro departamento de ingeniería y diseño les ofrecen modelos personalizados y específicos para cada necesidad, cliente o soluciones